RADIOFRECUENCIA REGENERATIVA

este tratamiento resulta efectivo para tratar la flacidez y las arrugas del rostro, ya que produce una vasodilatación que incrementa la circulación sanguínea y linfática, mejorando así el aporte de nutrientes y oxigeno de las células. Asimismo, y por estímulo directo de los fibroblastos (células productoras de colágeno) se produce un aumento de la producción de colágeno, la proteína que da firmeza a nuestros tejidos. Esto consigue disminuir las irregularidades de la piel y una revitalización del cutis normalmente visible desde las primeras sesiones.

El principal objetivo de este tipo de tratamientos con Indiba es por tanto mejorar el tono muscular y de la piel, reduciendo la atrofia y el descolgamiento del tejido graso asociado. Todo ello como un paso más para reducir el envejecimiento facial.

Efectos:

• Alisado de arrugas – Efecto lifting
• Mejora de la tersura de la epidermis – Rehidratación
• Reafirmación muscular
• Efecto tensor
• Disminuye las irregularidades de la piel
• Una revitalización del cutis
• Generación de colágeno cutáneo de forma natural

Como se Aplica:

En primer lugar se aplica un limpiador facial para eliminar el maquillaje y cualquier otro resto de cremas.
Se aplica un masaje inicial que nos permite analizar la anatomía facial y predispone la zona de tratamiento.
Para preservar y proteger la capa superficial de la piel durante, y después del tratamiento y permitir la mejor transmisión de la energía se aplica una crema hidratante neutra muy específica.
Los nuevos protocolos de Radiofrecuencia INDIBA apuestas por incrementar el tratamiento en los puntos de energía y puntos gatillo de la cara. Estimulándose de esta manera de forma muy importante la recuperación muscular. Estos protocolos se apoyan en antiguas técnicas de acupuntura japonesa.
Durante la aplicación de la radiofrecuencia sobre la piel se nota una ligera y agradable sensación de calor que desaparece al finalizar el tratamiento.
Por último se aplica mediante un agradable masaje una ampolla que favorece el efecto lifting del tratamiento.
El tiempo de duración del tratamiento es muy variable en función del área tratada, pero será aproximadamente de entre 30 y 60 minutos.
Una vez finalizada la sesión, el paciente puede incorporarse a su vida con toda normalidad.
Los efectos del tratamiento se observan en dos tiempos, uno, en los primeros momentos, pudiendo observarse una importante mejoría desde la primera sesión. Otro segundo efecto es más lento y mejora con el tiempo de forma natural y con el avance del tratamiento, gracias a la regeneración del nuevo colágeno

Cuanto dura:

La sesión dura entre 30 y 60 minutos dependiendo de la zona a tratar y de la edad de la persona y su estado. Generalmente esta técnica irá acompañada de algún otro procedimiento que permita potenciar sus efectos.
Los efectos son muy duraderos, siguiendo la mejoría incluso 2 o 3 meses después del tratamiento gracias a la formación de colágeno.
Es conveniente poder realizar sesiones de radiofrecuencia de mantenimiento cada 3 o 4 meses, para favorecer la constante generación de colágeno y así mantener el los efectos del tratamiento facial mucho más tiempo.

Contraindicaciones:

La Radiofrecuencia INDIBA es un tipo de tratamiento muy natural por lo que no tiene prácticamente contraindicaciones. En cualquier caso siempre se realizará una historia clínica que permita conocer todos los detalles del paciente.